Mi nombre es Omar, estoy terminando mi ultimo año del profesorado de informática. Trabaje por 15 años en mantenimientos eléctricos. Soy de la ciudad de San Martín de la provincia de Buenos Aires. Tengo dos hijos de 10 y 13 años. 

En la actualidad trabajo en dos colegios, como docente de informática, tanto en primaria como en secundaria. 

 Tengo un gran interés de poder aprender diferentes lenguajes de programación orientados a la Robótica. Cuando encontré esta propuesta de la escuela virtual  , me intereso para poder ampliar mis conocimientos. Aunque no cuento con mucho tiempo, por cuestiones laborales, tratare de poner lo mejor para aprender de esta experiencia virtual. 

Espero que tengamos una linda cursada. 

Saludos cordiales. Abrazos virtuales.


Comentarios

  1. Hola Omar!!!
    MUY BIENVENIDO a la Escuela.
    Esperamos poder cumplir con tus expectativas.
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares